Logotipo desatascos algeciras
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos

En su localidad podemos proponerle un servicio para desatascar, un servicio que incluye la dotación de camión cuba, de aparatos de inspección de redes y de otros dispositivos de última generación. Para optimizar los trabajos hoy en día en el campo de los desatascos, hay que combinar tecnología con tradición, una característica de nuestro equipo. El servicio de desatascos que proponemos en Algeciras incluye:


  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.

  • Desatascos de urgencia 24 horas.

  • Limpiezas con agua a presión.

  • Bombeo de agua.



Se trata de trabajos que se optimizarán gracias a vehículos como el camión cuba, de gran relevancia para el tratamiento de las incidencias. Entre los servicios más importantes está el vaciado de fosas sépticas y su limpieza con agua a presión. El vaciado se producirá por las bombas de extracción y las mangueras conectadas a ellas, mientras que la presión será propiciada por dispositivos impulsores. En casas sin vinculación con redes de saneamiento urbano, las fosas sépticas son imprescindibles, así como su mantenimiento periódico. Si no son mantenidas periódicamente, puede que se sufran inundaciones de aguas negras, problemas que tendrán que ser resueltos en el mínimo tiempo posible para evitar males mayores.

Los desatascos de urgencia 24 horas también son de los servicios de importancia en las empresas cualificadas en desatrancos e intervenciones en redes hidráulicas. Tanto pequeños como grandes atascos, tendrán que ser intervenidos con los medios mas apropiados y personalizados, entre los que frecuentemente se halla el agua a presión. Este elemento puede servir para desatascar y para limpiar instalaciones como fosas o pozos de agua, pero también para realizar limpiezas tras inundaciones o limpiezas de muros y paredes exteriores, fachadas, etc.

El bombeo de agua urgente se realiza frecuentemente cuando se produce una inundación. Las bombas de succión absorben aguas sucias y restos sólidos hasta que desaparece el agua embalsada. Contacte ahora y pregunte con confianza sobre otros servicios y precios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE