Logotipo desatascos algeciras
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Agua a presión para desatascos

Entre los elementos que mejor sirven para la realización de desatascos, se encuentra el agua a presión. Es un sistema ideal con el que enfrentar afecciones a redes de agua, afecciones tales como atascos. Con las bombas impulsoras del agua a presión se logrará una limpieza profunda de las redes de tuberías. Se trata de un sistema perfecto con el que deshacerse de placas de restos orgánicos, así como de residuos inorgánicos.

La razón de sus ventajas es su poca peligrosidad en cuanto a deterioros en las redes hidráulicas. Las tuberías y demás elementos de las redes deberán ser cuidados esmeradamente, y el agua a presión será la solución necesaria. Nuestro equipo en Algeciras lleva a cabo desatascos con agua a presión en tuberías afectadas por múltiples problemas, especialmente por las mencionadas obstrucciones por restos inorgánicos u orgánicos.

El sistema puede obrar en diferentes direcciones, y proporcionando tanto remoción como disolución. A veces, la fuerza del agua a presión disuelve las obstrucciones (la solución más interesante), mientras que otras veces mueve el tapón a zonas de las redes en donde puede ser extraído manualmente. También el resto, gracias al agua a presión, puede acabar en los grandes conductos del alcantarillado.

Los sistemas de agua a presión no solamente sirven para limpiar o desatascar tuberías, también son ideales para limpiar en profundidad paredes, suelos, techos… en definitiva, todo lo que se haya ensuciado (sea por inundación u otras causas).

En cuanto a otros trabajos en instalaciones hidráulicas, realizamos limpiezas con agua a presión de fosas sépticas, de pozos de agua potable, depósitos para riegos, aljibes, piscinas… Contacte con especialistas en desatrancos que le proporcionarán además ayuda cuando se averían las tuberías con conexión a redes de electrodomésticos. Si necesita cualquier dato o información, contacte sin compromiso con nuestra empresa; será informado de inmediato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE