Logotipo desatascos algeciras
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de desagües con agua a presión

Cuando se necesitan limpiezas profesionales de tuberías y desagües, hay que recurrir a los medios más avanzados, medios que pueden proporcionar nuestros especialistas en limpieza de desagües con agua a presión. Sin duda este método es el más adecuado para llevar a buen término los trabajos, ya que no rompe instalaciones, limpia en profundidad y resulta barato en comparación con otros sistemas.

Los desagües pueden ser más o menos accesibles, pero ello no es problema para nuestros expertos, pues poseen camión cuba con toda la tecnología, que incluye bombas de absorción, de impulsión y paneles desde donde se controlarán muchos de los trabajos de rehabilitación. Los desagües pueden estar tomados por diferentes sustancias, en general poco recomendables para un paso fluido del agua.

Al ser elementos pertenecientes al saneamiento, con frecuencia se atoran por la presencia de residuos orgánicos, inorgánicos, etc. Este tipo de obstrucciones y suciedad deben ser atacadas desde la base, aplicando agua a una potencia lo bastante elevada como para remover hasta la más pequeña placa de detritus.

Empleándola bien, servirá para dejar como nuevos desagües ensuciados por placas de cal, por restos de óxido, por sustancias orgánicas que, además de provocar mal olor, pueden propiciar inundaciones. Los operarios de nuestra empresa de desatascos en Algeciras saben bien cómo actuar ante los problemas que se les presentan.

Poseemos no solamente camión cuba, además tenemos en nuestro haber instrumental de última generación con el que poder reconocer hasta la más apartada y pequeña sección de las redes hidráulicas. Si necesita limpieza y revisiones en zonas internas de las redes, debe confiar en grupos especializados que utilizan agua a presión, pero también aparatos de inspección de redes como las cámaras de TV o los correladores. Estos últimos aparatos se utilizan para la detección de fugas. Algunos desagües que no están a la vista pueden ser detectados con aparatos de radiofrecuencia, igual que las arquetas ocultas. Infórmese en Algeciras de todos nuestros servicios de mantenimiento y 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE