Logotipo desatascos algeciras
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de fosas sépticas

Entre los trabajos ofrecidos en Algeciras y zonas de los alrededores, podemos mencionar el vaciado de fosas sépticas, un tipo de tarea para la cual es necesario el empleo del camión cuba y otro material específico.

Los edificios sin acometidas al saneamiento urbano, se benefician sensiblemente de las fosas sépticas, instalaciones que se destinan para las aguas negras.

En el interior de las instalaciones, se darán procesos bioquímicos que harán desaparecer las aguas fecales, sin embargo, quedará parte de fiemo, que con el paso del tiempo se irá acumulando. Si una fosa séptica se deja sin mantener, probablemente se desborde o cause inundaciones que además de resultar desagradables, pueden resultar peligrosas para la salud.

Contacte con especialistas que se valen del camión cuba, un vehículo de especial relevancia en los trabajos en estas y otras instalaciones.

Con los camiones cuba se conseguirá una extracción de las aguas negras, extracción que se dará gracias a las mangueras conectadas a las bombas extractoras.

Nuestro equipo de especialistas realiza tras el vaciado, una limpieza con agua a presión, labor que también se dará gracias a la integración en los vehículos de sistemas de impulsión. El agua a presión ahorra penosos trabajos que antes eran necesarios, sin embargo también es necesario realizar una limpieza en profundidad mediante utensilios manuales.

En los trabajos en fosas sépticas, nunca deben faltar palas, cepillos especiaes y otro instrumental manual específico. Contacte con nuestro grupo de expertos para conocer todo lo relativo a los trabajos dedicados a pozos o fosas de este tipo, así como a otras instalaciones que suplen determinadas carencias en las redes. Contacte con nuestros profesionales si precisa trabajos en bajantes, tales como limpieza con agua a presión de desagües, limpieza de tuberías, de alcantarillado... Estaremos encantados de atenderle y de proponerle otros muchos servicios de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE