Logotipo desatascos algeciras
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesita reformas en sus bajantes?

En el caso de necesitar reformas de bajantes, lo más propicio es contactar con una empresa de desatascos que disponga de toda la tecnología, aparatos adecuados para la realización de múltiples trabajos en el sector de las redes hidráulicas. Entre estos aparatos podemos mencionar los camiones cuba, especialmente interesantes para cuando se precisa una acción multidisciplinar (por ejemplo, aplicación de agua a presión o aspiración de agua).

Los bajantes pueden estropearse por varios motivos. En principio, debemos diferenciar entre los bajantes que se dedican a las aguas pluviales de aquellos que están concebidos para la evacuación de las aguas residuales.

En este último caso, es de gran importancia poner cuidado sobre todas aquellas instalaciones antiguas que no hayan sido atendidas o mantenidas adecuadamente. En estos casos, suelen producirse problemas de fugas, fisuras o filtraciones, que traerán como consecuencia manchas, malos olores y otras afecciones impropias de un inmueble habitable. Nuestro equipo de desatascos de Algeciras llevará a cabo las acciones más precisas en cada momento, de manera que cada cliente se encuentre plenamente satisfecho.

Para localizar los posibles problemas en las tuberías del saneamiento de las aguas residuales, podremos servirnos de aparatos como los correladores, así como los geófonos. Ambos sistemas son distintos, pero están enfocados a reformar bajantes mediante una inspección pormenorizada de las zonas internas, buscando las fugas escondidas.

Los bajantes de aguas pluviales pueden verse seriamente comprometidos a lo largo de ciertas temporadas, especialmente lluviosas o ventosas, que pueden dar como consecuencia la acumulación de basura, hojas o desechos vegetales en la boca de canalones, imbornales... Otro de nuestros servicios es la localización de arquetas ocultas, bien sea para limpiarlas, desatascarlas, sellarlas, sustituirlas. También disponemos de aparatos específicos para la localización de este tipo de elementos, aparatos como los de radiofrecuencia, con los que se logrará evitar zanjas y así más gastos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE