Logotipo desatascos algeciras
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Agua a presión: desatascos

Entre los métodos más utilizados para llevar a cabo desatascos con agua a presión, destacan los llevados a cabo con cubas, que poseen bombas extractoras capaces de proporcionar succiones, así como bombas impulsoras para realizar los desatascos y limpiezas con agua a presión. Nuestro equipo en Algeciras posee una flota de camiones cuba con la que dotar de soluciones a:


  • Pisos y otras viviendas particulares.

  • Locales.

  • Instituciones.

  • Industrias, naves y fábricas.



Dependiendo de la entidad del problema, serán realizadas unas u otras acciones. De este modo, se podrán conseguir desde complicados desatascos en alcantarillado, hasta pequeños desatascos en fregaderos.

El agua a presión posee una ventaja sobre otros médos para desatascar: básicamente, no perjudica las instalaciones, propiciando un desincruste de las suciedad adherida a las conducciones. El agua a presión aplicada de forma óptima, es capaz de deshacerse de costras y placas orgánicas o inorgánicas. Gracias a este sistema, las tuberías se verán libres de suciedad y por tanto de malos olores.

El agua a presión no solo se utiliza para desatascos, sino que también puede resultar factible para llevar a cabo tareas de prevención en tuberías. Los usuarios previsores que desean evitar problemas futuros, como reventones, malos olores o atascos, llevarán a cabo a través de las empresas adecuadas, los trabajos para impedir las afecciones en sus redes.

Por otra parte, el agua a presión tiene otras utilidades de gran interés, por ejemplo las relacionadas con las limpiezas de espacios tras el paso de inundaciones. Las inundaciones no solo conllevan agua anegada, sino la suciedad que esta deja después de actuar las mangueras de succión. El agua a presión limpiará todo resto en paredes, suelos, instalaciones... Además se trata de otro de los medios fundamentales cuando hay que proceder a la limpieza de fosas sépticas, depósitos de aguas fecales que, de forma periódica, hay que dejar limpios y en perfecto estado.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE