Logotipo desatascos algeciras
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancar el WC

Entre los sanitarios que más se estropean se hallan los WC. Son elementos de obvia importancia en los hogares habitables, así como en inmuebles de la hostelería y otros muchos. Sin embargo, los inodoros pueden estropearse o atascarse.

En Algeciras le ofrecemos soluciones todos los días para que no tenga problemas con sus inodoros, ni con sus lavabos, platos de ducha, bañeras... Desatrancar el WC por medios caseros es a veces posible. Sólo a veces.

Sin embargo, una acción negligente puede conllevar el deterioro del WC. Hay usuarios que ante el atasco, leen tutoriales y llevan a cabo un desatasco casero (normalmente mediante una fregona preparada con plástico).

La acción puede ser eficaz si el emboce está justo en el desagüe o en zonas muy próximas. Si la obturación se produce en otro lugar, las acciones a tomar son más difíciles de llevar a cabo. Los especialistas sabrán determinar el estado de las conducciones, así como dónde se halla el problema exactamente para ponerle la situación. Contáctenos en cualquier zona de Algeciras y conocerá a expertos en todas y cada una de las facetas de las redes hidráulicas.

En cuanto a los sanitarios, también intervendremos para realizar desatascos en bañeras, fregaderos... desatascos que se producirán con agua a presión o, bien, a través de los sistemas que sean considerados por los especialistas en desatranques. En nuestro equipo estamos formados en todos los aspectos.

Cuando no se halla el culpable de la obstrucción fácilmente, por regla general las mejores empresas de desatascos llevan a cabo revisión de redes... una revisión o inspección que conllevará la utilización de material muy especial.

Se emplearán por ejemplo, cámaras de TV, así como otros aparatos especialmente diseñados para una revisión pormenorizada y a distancia. Lo más difícil lo llevamos a cabo sin comprometer sus instalaciones, siempre en el menor tiempo posible y ultimando los trabajos de acuerdo a las necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE